roberto carlos
23 septiembre, 2016
Azteca
Qué hay de comer

¿Qué hay de comer? te lleva al concierto de Roberto Carlos

¿les gustaría asistir al concierto del talentoso español el día 14 de octubre?

Para todos los fans de Roberto Carlos, tenemos una gran sorpresa. ¿les gustaría asistir al concierto del cantante este 24 de septiembre? ¡Pues es tu momento! porque ¿Qué hay de comer? invita.

roberto carlos

Solo debes seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras redes oficiales (Twitter) QueHayDeComerTV y (Facebook) QueHayDeComerTV.

2.Contesta las siguientes preguntas: *¿Con quién compitió Rafa Ayala en el juego: piedra, papel o tijera? *¿qué fue lo que apostaron?

3. Manda tus respuestas a través de nuestras redes sociales.

4.Si eres de las 2 primeras personas en mandar tus respuestas en Facebook, al igual que en Twitter cumpliendo con todos los requisitos, ¡podrás disfrutar de la música de Roberto Carlos!


              

Importante: Los afortunados se darán a conocer a las 3:00 pm por medio de las redes sociales del programa y podrán recoger sus boletos hoy mismo en las instalaciones de TV Azteca.

Consulta las bases aquí:


-Sólo podrán participar mayores de edad.

-Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.

-Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y área metropolitana.

-El Mensaje Directo debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo.

-Los seleccionados serán contactados a partir de las 15:00 hrs. del día viernes 23 de Septiembre de 2016, vía mensaje directo en el que se le darán los detalles de la entrega de los boletos.

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso al concierto.

**Si el (la) participante seleccionado(a) no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca con su nombre completo en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar de acuerdo al registro final e irrefutable de TV Azteca.

***Los datos, que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca, serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS