Radamés de Jesús responde si demandará a hospital que dio por muerto a su padre.

El comediante Radamés de Jesús pasó por momentos sumamente complicados cuando le informaron que su padre había muerto y después le dijeron que se habían confundido.

Por: Luis Madrid | Marktube
Radamés de Jesús

El comediante Radamés de Jesús es uno de los más polémicos en México desde hace unos años; sin embargo, hace unos días vivió uno de los momentos más complicados de su vida cuando un hospital por error le informó que su padre había muerto.

Te puede interesar: Radamés de Jesús pide no ser involucrado en la polémica entre Américo Garza, Fabiola Martínez y Karla Panini.

Los hechos sucedieron el viernes 21 de enero, cuando los médicos de un hospital le informaron que su padre había fallecido, lo que afortunadamente para Radamés de Jesús resultó ser falso.

Recordemos que el padre del comediante, Sergio Mancera, formó parte de la exitosa agrupación de rock El Tri como guitarrista.

Radamés de Jesús aseguró que no va a proceder de forma legal

Radamés de Jesús revela si su familia tomará acciones legales en contra del hospital que por error dio por muerto a su padre, Sergio Mancera, quien aún se encuentra hospitalizado.

No estoy levantando la mano para demandar o para juzgar, no. Mi levantada de mano es por el pueblo, para que pongamos un poco más de atención en ese rubro, porque de repente se oyen cada historia que dices: ‘No puede ser posible’, entiendo la parte de que todo el mundo tiene errores, yo no tengo ninguna bronca, yo no quiero fama, yo no quiero dinero, yo no quiero más que pongamos atención


El comediante respondió si después de sufrir esa noticia, ha pensado en realidad en el día que su padre ya no esté en este mundo, lo que toma con mucha madurez tras el susto que se llevó en días pasados, pues aseguró que vivió muchos sentimientos encontrados con la noticia.

También te puede interesar: Exclusiva: Érika Luna detalla cómo fue que Karla Luna conoció a Américo Garza y él se volvió su mánager.

Fue un día de sentimientos encontrados, fuertísimos, de tristeza, de recuerdos, de alivio. No sé la verdad qué suceda, ojalá que suceda en mucho tiempo, pero eso nada más la naturaleza, Dios lo decide

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×