Exclusiva: Érika Luna detalla cómo fue que Karla Luna conoció a Américo Garza y él se volvió su mánager.

En entrevista para ‘Ventaneando’, la hermana de la comediante reveló algunos episodios de la traición y maltrato que vivió su familiar por parte de quien fue esposo varios años.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista exclusiva para Ventaneando, Érika Luna, hermana de la desaparecida comediante Karla Luna, reveló algunos episodios de traición, maltrato físico y psicológico que sufrió su familiar por parte de su entonces esposo, Américo Garza.

Ahora, a casi tres años de la muerte de Karla, Érika Luna platica parte de lo que atestiguó siendo parte del equipo de la comediante, esto durante sus giras y presentaciones.

En un inicio, relató cómo fue que Karla Luna conoció a Américo Garza, quien se convirtió en su esposo y padre de dos de sus hijas.

Mi hermana cantaba en un famoso bar de aquí, en Barrio Antiguo (Monterrey), y esta persona (Américo Garza) era cliente de ese bar, le mandaba todas las noches flores y regalos muy costosos

Te puede interesar:
Claudio, hijo de Mauricio Herrera, revela los detalles del estado de salud del actor tras dar positivo a Covid-19.

Tambié,n aseguró que en un inicio Karla Luna no era amiga de Karla Panini, quien después se convertiría en su socia y con quien se desataría una trama pasional entre ella y Américo Garza.

La relación de ellas empezó en el programa El Club; no eran amigas, nunca fueron amigas

¡EXCLUSIVA! Érika Luna fue testigo de las golpizas que Américo Garza le daba a su fallecida hermana, Karla Luna.

[VIDEO] Érika Luna relata pasajes inéditos de la relación entre su fallecida hermana, Karla Luna y Américo Garza. Además, desmiente que Óscar Burgos haya sido el creador del concepto de Las Lavanderas; asegura que fue el Borrego Nava y Radamés, quienes las trajeron a México. Y describe cómo Memo del Bosque fue desplazado por Américo en el manejo de Las Lavanderas.

Asimismo, dejo ver que Óscar Burgos no fue quien desarrollo el concepto con el que Karla Luna y Panini se hicieron famosas.

Él nada más se quería poner ese nombre de ‘yo fundé’, ‘yo las creé’, pero el talento no se crea, se nace. Vinieron ‘El Borrego’ Nava y Radamés (de Jesús) aquí al Club, las ven, van y le dicen al señor Memo del Bosque, que es quien las empieza a vender

Afirmó que el productor fue desplazado como mánager de las comediantes, luego de que Américo Garza sembrara en su entonces esposa una serie de dudas sobre los manejos de Guillermo del Bosque.

No trabaja el señor y se da cuenta que ella empezaba a generar grandes cantidades y él no podía manipularlo ni hacer nada, porque no era parte del equipo. Entonces, empieza a sembrar la duda del mánager, al grado que lo acusa de que las está robando y todo eso. Hubo un tipo de complot entre ellos dos (Américo Garza y Karla Panini) hacia Karla, diciéndole que sería mejor que pusiera a su esposo de mánager

Entre otras cosas, Érika confesó que Américo Garza también ejerció violencia física contra Karla Luna, quien murió a causa de cáncer.

Este señor le metió una golpiza en un hotel de Los Ángeles, California, e incluso tengo la grabación donde Karla lo dice

También te puede interesar:
Érika Luna y su abogado revelaron que no existe una orden de aprehensión contra Américo Garza. Aquí los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×