El pasado jueves 8 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de la reina Isabel II en el castillo de Balmoral, siendo una de las monarcas que más tiempo ha reinado en el mundo.
La información fue confirmada por el Palacio de Buckingham con una foto blanco y negro de la reina Isabel II y el siguiente mensaje.
“La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, se lee en un breve comunicado. Como dicta el protocolo, Carlos III es el nuevo primer monarca de Reino Unido y sucesor de Isabel II.
Te puede interesar: ¿Quién sería el heredero al trono de la Reina Isabel II?
Así es la terrible profecía de Nostradamus
Luego del fallecimiento de la reina Isabel II han surgido todo tipo de teorías y predicciones respecto al suceso. En el sitio Above Top Secret, varias personas comenzaron a hablar a principios de 2022 sobre una predicción de Nostradamus e Isabel II.
Las personas retomaron un libro de Nostradamus de 1555, en donde se hace referencia a la muerte de un líder político y la caída de un imperio.
“La muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino”, se lee en el escrito del supuesto adivino francés.
Nostradamus asegura que la monarquía británica podría disolverse tras la murte de la reina, pues los sucesores podrían cambiar el rumbo de la historia.
“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, se lee en el libro Las profecías del señor Michel Nostradamus.
De acuerdo con usuarios de las redes sociales, esta profecía hace referencia al príncipe Harry, la princesa Beatriz y William.
También te puede interesar: Predicción cumplida: Así Padme Vidente adelantó la muerte de la Reina Isabel II.