Solo faltan un par de semanas para que finalice 2023 y demos inicio a un nuevo ciclo con el Año Nuevo 2024 por lo que es común que cientos de familias lleven a cabo diversos rituales durante estas fechas con el objetivo de atraer salud, dinero, amor y prosperidad a sus hogares.
Algunos de los rituales más populares que se llevan a cabo la noche del 31 de diciembre es utilizar ropa interior de color rojo para el amor o de color amarillo para el dinero. También se pueden colocar lentejas en los bolsillos o salir de la casa y dar la vuelta a la cuadra con maletas de viaje.
De acuerdo con expertos en espiritualidad, existen otros rituales más específicos que usan elementos como la canela, el azúcar o el laurel y que deben realizarse durante año nuevo para atraer lo positivo.
¿Buscas encontrar el amor? La Bruja Zulema te dice cómo lograrlo
El ritual con azúcar, laurel y canela que debes hacer en Año Nuevo
Para este ritual que tiene como objetivo la limpieza y la protección energética, así como la atracción de la buena fortuna para que consigamos nuestro empleo soñado necesitamos los siguientes ingredientes:
- Cuatro hojas de laurel.
- Un puñado de azúcar.
- Un palito de canela.
- Recipiente u olla.
- Encendedor.
- Lápiz.
- Hoja de papel.
Este poderoso ritual debe realizarse el día primero de enero, puede ser minutos después de que den las 12 de la madrugada o durante el transcurso del día, hasta que ya haya finalizado el mes de diciembre para dejar atrás todo lo relacionado con el año viejo.
El primer paso es colocar el azúcar en el recipiente, después escribiremos en la hoja de papel lo que queremos que llegue a nuestra vida durante enero de 2024 que puede ser trabajo, salud, dinero, amor, etc. Después meteremos el papel dentro del recipiente y hasta arriba colocaremos las hojas de laurel a las que les prenderemos fuego. Mientras todo se va consumiendo debemos visualizar como la energía positiva llega a nuestras vidas.