En diversas culturas la planta conocida como lengua de suegra posee un gran significado espiritual pues se encuentra relacionada con la purificación energética y la protección en contra de las energías negativas, por ello, muchos rituales la emplean para poder comenzar a atraer lo positivo a los distintos ámbitos de nuestra vida.
Expertos en espiritualidad y esoterismo recomiendan que en este Año Nuevo Chino se lleven a cabo distintos rituales que incluyan a esta poderosa planta que también es conocida como ‘sansevieria’ y que nos ayudará a atraer la abundancia, la riqueza y la buena fortuna durante los próximos meses.
¿Sientes que la ex de tu esposo te lo quiere quitar? ¡Ten cuidado!
El ritual con lengua de suegra para atraer lo mejor
Según lo que se ha estudiado por diversas culturas milenarias, la lengua de suegra es una planta con demasiadas propiedades energéticas y, por lo tanto, puede ser utilizada para protegernos de la envidia, el mal de ojo y de otras energías negativas pues sus hojas puntiagudas son similares a la posición de defensa y fortaleza que tienen las lanzas.
La lengua de suegra es la protectora del hogar por excelencia, pero también puede ayudarnos a atraer la buena suerte y la riqueza. Para poder atraer lo mejor en distintos ámbitos de nuestra vida deberemos usar esta planta en lugares como la sala o a un lado de la puerta principal.
Colocar esta poderosa planta espiritual en nuestra sala o comedor hará que nuestra familia e invitados perciban una sensación de bienestar, paz, tranquilidad y armonía gracias al trabajo de purificación energética de la lengua de suegra.
Por otro lado, situarla cerca de la puerta principal de nuestro hogar nos hará sentir estables y protegidos. También existe la posibilidad de colocar la lengua de suegra en algún espacio abierto o en las esquinas de nuestra casa, expertos en espiritualidad y esoterismo han revelado que esta es la forma perfecta de mantener el flujo y el equilibrio de energías dentro de nuestro hogar.