Así se hace un ritual con canela para hacer rendir al dinero.

Te damos los pasos de un pequeño ritual que puedes hacer para que el dinero te rinda más y con cosas que puedes tener en la casa.

Por: Luis Madrid | Marktube
Dinero

Durante mucho tiempo, se ha sabido que la canela es uno de los elementos con más propiedades energéticas y espirituales. De acuerdo con los expertos, se cree que este ingrediente tiene como finalidad eliminar la energía negativa, atraer prosperidad y, por supuesto, la buena suerte.

Por tal razón, la canela es uno de los elementos más utilizados para realizar rituales de dinero. Por eso, a continuación, te presentamos un ritual que podrás realizar cuando el dinero no rinda.

Te puede interesar: ¿Cuál es el significado de tu apellido según la numerología?

Los pasos a seguir para el ritual

Para comenzar con este ritual, se deberá decretar en la mente y en voz alta que eres un imán de dinero, que te rinde en tus manos, eres próspero y te alcanza para todas tus necesidades. Además, es recomendable realizarlo durante Luna nueva o Luna creciente, solo necesitas una rama de canela, un listón rojo, una vela amarilla y tu perfume preferido.

Posteriormente, se deberán frotar los ingredientes en las manos mientras se piensa en cosas positivas en tu mente.

Prende el incienso con un cerillo, el objetivo del incienso es atraer las buenas energías. Como siguiente paso se prende la vela amarilla, este color se relaciona con el dinero, la abundancia y la buena suerte.

Una vez que se hizo lo anterior, se debe rociar con tu perfume el listón rojo y la ramita de canela. Amarra el listón en la canela haciendo 7 nudos, cada que hagas uno, di en voz alta un decreto o una petición que sea positiva para atraer el dinero.

Al terminar, coloca la canela con el listón sobre la palma izquierda y tápala con la derecha. Cierra tus ojos y visualiza que el dinero te alcanza para todo.

También te puede interesar: Descubre la forma en que la numerología te puede ayudar en tu desarrollo y evolución personal.

Guarda la ramita de canela en tu billetera y una vez al mes sácala, prende tu vela amarilla e incienso para cargar nuevamente tu amuleto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×