El ritual con tierra negra para evitar la mala suerte

Expertos en esoterismo y espiritualidad han compartido el paso a paso de un poderoso ritual que ayuda a deshacerse de la mala suerte y de las vibras negativas.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube

Un ritual es una especie de hechizo o conjuro poderoso que ha sido utilizado a lo largo de los años por diversas organizaciones con el objetivo de protegerse de las malas energías o de pedir al Universo atraer vibras positivas a los distintos ámbitos de su vida como la salud, el dinero o el amor.

En este sentido, expertos en esoterismo y espiritualidad han dado a conocer uno de los rituales más poderosos de los últimos años que consiste en el uso de tierra negra para poder realizar una protección energética que nos aleje de toda la vibra negativa y nos proteja de las envidias, además de ayudarnos a evitar la mala suerte.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

El ritual con tierra negra para evitar la mala suerte

De acuerdo con expertos, este poderoso ritual requiere de algunos materiales como la tierra negra, el azúcar morena o azúcar de caña, un poco de agua bendita, una vela de color blanco y un pequeño recipiente.

Una vez conseguidos los ingredientes lo primero que debemos hacer para llevar a cabo nuestro ritual de tierra negra en contra de la mala suerte, es preparar nuestro espacio, elegir un lugar tranquilo de nuestra habitación en donde sintamos paz y no seamos interrumpidos.

Posteriormente podremos ponernos a meditar y enfocarnos visualizando una luz blanca que nos purificará de toda la mala energía que nos rodea para así poder tomar el recipiente pequeño y colocar en él una capa de tierra negra sobre la que esparciremos azúcar. Esto representa la fertilidad, la abundancia, la dulzura y la prosperidad.

Una vez realizado lo anterior deberemos rociar agua bendita sobre la tierra y el azúcar pues así cortaremos la vibra negativa y nos alejaremos de la mala suerte. Después tenemos que encender la vela y ponerla justo a un lado del recipiente, esperando que se consuma por completo y dejando el recipiente en un lugar visible de nuestro hogar para tirarlo 3 días después del ritual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×