La cantante ha dado mucho qué hablar a lo largo de estos últimos días aparte del comentado fin de su relación con el defensor del Barcelona pero, afortunadamente, Shakira recibió la mejor noticia posible en medio de su separación de Gerard Piqué.
Este tiempo viene siendo intenso para la colombiana pues a la terminación de su historia de amor con el jugador de fútbol hay que agregar que su padre ha tenido una salud delicada que la llevó a tener una preocupación considerable.
Incluso, días atrás fue sorpresivo que saliera una ambulancia del domicilio de Shakira y desde ahí generó preocupación sobre lo que había ocurrido. Sin embargo, la cantante aclaró al instante que su padre había tenido un accidente y por ello había acontecido la situación aunque, afortunadamente, su papá William Mebarak no estaba en un estado delicado ni nada parecido.
¿Cuál es la gran noticia que recibió Shakira en medio de su separación?
El padre de Shakira recibió el alta médico este lunes 6 de junio por lo que luego de una semana en el hospital ha podido regresar a su hogar para a partir de ahora comenzar con la rehabilitación y cuidados de prevención.
Incluso la misma cantante se ha dejado ver en sus redes sociales haciéndole compañía a su papá quien todavía conserva rastros en la zona de su ojo derecho del accidente. En el video que se ha publicado se ve como Shakira lo está ayudando con ejercicios de estimulación cognitiva luego del traumatismo que sufrió William Mebarak. En definitiva por más que las cosas con Gerard Piqué han terminado por suerte la salud de su padre va mejorando y sin duda que es una excelente noticia en medio de tanta convulsión reciente.