El horóscopo tiene diferentes fines y utilidades, ya que gracias a él podemos conocer aspectos de la personalidad y de las personas que nos rodean. Ahora tocará hablar de los signos cuya toxicidad aumenta cuando están en pareja.
¿Qué es el horóscopo?
El horóscopo es un método de predicción astrológica que se basa en la posición relativa de los cuerpos celestes, como los planetas y las estrellas, en relación con el zodíaco en el momento del nacimiento de una persona. El zodíaco es una banda imaginaria que rodea la Tierra y está dividida en doce partes iguales, cada una asociada con un signo zodiacal.
¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo
En la astrología occidental, se considera que cada signo zodiacal tiene características específicas que influyen en la personalidad, las relaciones interpersonales y otros aspectos de la vida de una persona. Los doce signos del zodíaco son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Te puede interesar: El desafío que enfrentará cada signo del zodiaco en mayo 2024
El horóscopo se crea utilizando la posición del sol, la luna, los planetas y otros cuerpos celestes en el momento del nacimiento de una persona, así como su ubicación geográfica. Se cree que esta información puede proporcionar una imagen astrológica de la persona y ayudar a predecir eventos futuros en su vida.
¿Cuáles son los signos más tóxicos?
- Virgo
Los nacidos bajo el signo de Virgo son bastante críticos y usan la información confidencial a su favor y en contra de sus parejas. Además son manipuladores por excelencia, así como fríos e indiferentes, controladores y celosos. Su naturaleza analítica y perfeccionista los puede llevar a tomar actitudes tóxicas y retorcidas.
- Acuario
El segundo signo más tóxico es Acuario, el cual está regido por el elemento aire. Acuario suele generar frustración y confusión en sus relaciones, esto porque le rehúye al compromiso y siempre prioriza sus cosas antes que las de su pareja.
- Capricornio
Este signo se enfoca siempre en su trabajo y en sus metas profesionales a corto y mediano plazo, pero difícilmente hará lo propio en sus relaciones amorosas. Capricornio es un signo directo y poco romántico. Cuando prioriza a su pareja puede generar tensiones y sentimientos de abandono.