Todos los días tenemos sueños, pero en muchas ocasiones no prestamos atención a ellos. Sin embargo, es una buena idea tratar de recordarlos, para prevenirnos, pues hay algunos que son señal de mal augurio y mala suerte.
Boda
Significa muerte, pero no es literal, sino puede representar el fin de un ciclo o proyecto y no necesariamente el fin de la existencia, según La Opinión.
Accidente
Tener un accidente en auto, avión o autobús es considerado como un mal augurio y más aún si hay sangre. El significado real es miedo de no lograr un objetivo o incapacidad de resolver problemas.
Desastres naturales
Las tormentas, huracanes, terremotos, erupciones o tsunamis se asocian a miedos, a negatividad por parte de personas que nos rodeamos o que algo que ocurrió recientemente nos causó un gran impacto.
Te puede interesar: ¿Cuáles signos del zodiaco disfrutan más de su soltería?
Muerte
Es símbolo de renovación, evolución y cierre de ciclos, tampoco signifca de manera literal que se va a perder la vida de uno o de un ser querido.
Monedas o billetes
Esto podría representar una traición, pues en la vida real alguien no es completamente sincero contigo, principalmente en los negocios.
Retraso en una cita
Si te sientes angustiado porque vas tarde, el tiempo te gana para cumplir con un compromiso o pierdes el autobús es inseguridad, preocupación y pendientes por resolver.
Cortarte con un cuchillo
Significa la sensación de peligro o que algo en tu vida te está incomodando y no tanto que te vayas a cortar en la realidad.
Insectos
Soñar insectos está muy asociado a la brujería, pero más bien representa incomodidad o que algo te impide disfrutar la vida.
Robo
Si sueñas que te roban algo, como la cartera, no es un sueño premonitorio, más bien simboliza que hay un peligro cerca y podrías encontrar algún obstáculo en el camino.
También podría interesarte: ¿Cómo celebrar San Valentín según tu signo del zodiaco?