DENISHA MEMES.jpg
11 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Memes adoptan a Denisha como la verdadera villana.

Alejandra Toussaint ha pasado a la historia y ahora la nueva “mala” del cuento es la cantante.

Los memes en las redes sociales adoptan a Denisha como la verdadera villana en Survivor México. Alejandra Toussaint ha pasado a la historia y ahora la nueva “mala” del cuento es la cantante.

Los internautas han lanzado divertidas imágenes, así como teorías de conspiración y en todo lo anterior, la también actriz y conductora termina siendo calificada como “la más manipuladora” de todos los participantes.

Pese a todo, la cantante permanece en la competencia, nadie vota por ella, no da puntos, no da frutos a su equipo y todavía quiere decidir a quién van a sentenciar para que ella misma no sea la afectada-

Pese a todas sus fallas, Denisha recibió cero votos en el Concejo Tribal y junto con Adianez quieren desviar la atención hacia Niebla, pues saben que en efectividad ellas están muy bajas y llevan las de perder de todo a todo.

Te puede interesar: Survivor México: Jorge Ortín se desahoga tras la muerte de su madre.

Alejandra Toussaint alguna vez dijo que Denisha era la verdadera manipuladora

Alejandra Toussaint alguna vez dijo que Denisha era la verdadera manipuladora y los internautas ahora le dan la razón a la antigua “villana” pues se está valiendo de diversas estrategias con las que ha garantizado su permanencia y con mucho menos esfuerzo que otros.

Sin embargo, aquella vez ni sus compañeros de Survivor México, ni los internautas creyeron en sus palabras que ahora se están convirtiendo en hechos más notables para todos los participantes en el reality show de supervivencia más duro.

También podría interesarte: Survivor México: Bella de la Vega reaviva la polémica; busca pareja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS