ORTIN MAMÁ.jpg
11 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Jorge Ortín se desahoga tras la muerte de su madre.

El actor recordó a su progenitora con mucho dolor y aseguró que estaba muy bien de salud cuando entró al reality.

Jorge Ortín de Survivor México se desahoga tras la muerte de su madre. El actor recordó a su madre con mucho dolor y aseguró que estaba muy bien de salud cuando entró al reality show de supervivencia más duro de la televisión.

Ante las cámaras del programa, el histrión compartió su sentir tras el fallecimiento de su mamá y aclaró que se enteró apenas el día de ayer de la noticia y lo consideró como algo inesperado y una lamentable sorpresa.

El ahora integrante de la poderosa Tribu Jaguar estaba platicando con sus compañeros y de repente, estalló en lágrimas cuando recordó la terrible desgracia de la que se acababa de enterar y seguramente le vinieron muchos recuerdos a su mente.

El veterano actor reiteró que su madre se encontraba en un estado de salud óptimo cuando él decidió entrar a la aventura de Survivor México, pero le consuela que su padre y su madre ya deben estar juntos en el cielo.

Te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega reaviva la polémica; busca pareja.

Jorge Ortín cobra fuerza con la desgracia

Jorge Ortín cobra fuerza con la desgracia, pues en las pruebas más recientes ha tenido un excelente desmpeño que ha beneficiado a todo su equipo gratamente, además lo han apoyado en este duro momento de su vida.

El actor celebra que “no lo dejé en la banca” el equipo amarillo y a pesar de su edad y condición física, confíe en su desempeño como un digno superviviente.

También podría interesarte: Survivor México: Pablo explota contra Paco y Gary; eran amigos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS