El truco para sacarle brillo a tus zapatos de cuero

Una serie de consejos muy pequeños y prácticos, pueden ser una gran resolución para este problema y con ello terminar alargando la vida útil de tu calzado.

El truco para sacarla brillo a tus zapatos de cuero
Crédito:Pixabay/Pexels
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Es una realidad inobjetable que esta prenda es más que necesaria para el día a día, también su daño puede constituirse en una instancia de no retorno. Ahora bien, para el caso vale la pena disponer de ciertas ideas o maneras que realmente sumen a la causa y aquí hablaremos sobre el truco para sacarle brillo a tus zapatos de cuero.

Son muchas las personas que tienden a elegir este calzado y material en cuestión, pues esto tiene mucho sentido si consideramos que cuenta con gran durabilidad y de ahí que su vida útil termina siendo bastante prolongada.

¡Se rompió récord de puntos dobles adivinando precios en El Mandado!

[VIDEO] ¡Tremendo récord el que se rompió este miércoles en El Mandado! Nuestros conductores se disputaron el gane y la pasaron increíble con este juego.

Te puede interesar: Esto ocurre si pones canela en el refrigerador

¿Cuál es el truco para sacarle brillo a los zapatos de cuero?

El truco pasa por abrillantar el calzado de cuero siempre, sin estar implementando tinta. Considera que si no tienes estos productos para la limpieza del calzado, entonces procura aplicar esta alternativa para dejarlo en condiciones certeras.

Un elemento fundamental es el polvo, el mismo que hay que retirar de la superficie y realizarlo con un paño de microfibra seco o con un cepillo de cerdas suave, también seco. La limpieza es valiosa y aquí es recomendable mezclar en un atomizador partes iguales de agua y vinagre con una gota de jabón para después rociar un paño de microfibra con esa mezcla, emplearlo sobre el calzado con calma y procurando tener cuidado.

Te puede interesar: Los colores de ropa que te hacen ver más viejo

Y por último, lustra. Este es el momento donde puedes abrillantar y aquí es necesario que vuelvas a rociar un paño de microfibra con la mezcla de agua y vinagre para después añadir en una de las esquinas del paño. Posteriormente hace falta incluir 1 o 2 gotas de aceite de oliva o una pequeña porción de vaselina para con ello terminar frotando toda la superficie.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×