Esta fue la última escena de Paul Walker antes de perder la vida.

En Rápidos y Furiosos 7 se implementaron distintas maneras para darle un cierre a su historia, después de que Paul Walker perdió la vida durante el rodaje.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Esta fue la última escena de Paul Walker antes de perder la vida.

En 2023 se cumplirán 10 años del inesperado deceso del actor que supo ganarse un lugar entre los más queridos a partir de sus participaciones en la saga Rápidos y Furiosos. Dentro de las muchas curiosidades que surgen a partir de este hecho, se torna interesante recordar cuál fue la última escena de Paul Walker antes de perder la vida en un accidente de auto.

¿A qué huelen Adam Sandler, Jennifer Aniston y Enrique Arce?

[VIDEO] El Capi pudo hablar con Adam Sandler, Jennifer Aniston y Enrique Arce por la nueva película que protagonizan y descubrió a qué es lo que huelen ellos.

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9: Este es el orden para ver la famosa saga.

El intérprete realizó varios trabajos a lo largo de su carrera, pero sin duda darle vida a Brian O´Conner en las películas de autos junto a Vin Diesel como protagonista resaltan.

Justamente, al momento de perder la vida estaba grabando Rápidos y Furiosos 7, mismo film que tuvo una pausa luego de los tristes acontecimientos, pues la producción prefirió hablar con la familia de Walker y en definitiva tener su duelo, porque es sabido que el actor era muy querido en el ambiente artístico.

¿Cuál fue la última escena de Paul Walker antes de perder la vida?

Paul Walker interpretó su último trabajo como actor dentro de la película. Ahora bien, si la has visto notarás que hay ciertas situaciones que cambian, porque los productores decidieron realizar las escenas que quedaban utilizando a los hermanos del actor como dobles.

Además de esta implementación que hicieron, usaron la tecnología CGI para lograr un resultado más auténtico y utilizaron material reciclado de otras cintas de la saga.

También te puede interesar: Décima película de Rápidos y Furiosos ya tiene fecha de estreno.

Paul murió el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años, víctima de un accidente de auto acontecido en Santa Clarita, California. En ese momento se encontraba circulando por las calles a una velocidad superior a la permitida, hasta que perdieron el control del coche y se estrellaron contra dos árboles. Él y Roger Rodas, su amigo que estaba en el volante, fallecieron al instante como consecuencia de las heridas derivadas del impacto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×