Fast & Furious 9
09 junio, 2021
Venga La Alegría

Rápidos y Furiosos 9: Este es el orden para ver la famosa saga.

La nueva entrega de Rápidos y Furiosos se acerca cada día más, por eso te recordamos el orden correcto para ver la increíble historia de la famosa familia.

Han pasado 20 años desde que se estrenó la primera entrega de Rápido y Furioso en la pantalla grande, siendo un rotundo éxito que dio pie a la creación de una de las franquicias fílmicas más emblemáticas de todos los tiempos.

Entre sus ocho películas, que van hasta el momento, se han superado los seis mil millones de dólares recaudados.

John Cena habló de su experiencia al grabar Rápido y Furioso 9

John Cena platicó EN EXCLUSIVA con El Capi sobre su participación en ‘Rápidos y Furiosos 9'. ¡Checa todo lo que le dijo!

Te puede interesar: Mira por qué ‘Rápidos y Furiosos 9’ fue retrasada casi un año y no unos meses por la pandemia.

Por ello, ahora que estamos a unas cuantas semanas del estreno de Rápidos y furiosos 9, te mencionamos cuál es el orden correcto para ver las películas.

El orden correcto para ver la saga completa

A partir de Rápidos y furiosos, la cuarta entrega, el orden de la saga se vio alterada, principalmente porque comenzaron a hacer precuelas, situación que confundió a muchos fanáticos, debido a ciertos personajes supuestamente muertos, como el caso de Han, seguían apareciendo.

Por eso, te presentamos el orden de las grandes aventuras de Dom Toretto y su familia.

Rápido y furioso de 2001

+Rápido, +Furioso de 2003

Rápidos y furiosos 4 de 2009

Rápidos y furiosos: 5in control de 2011

Rápidos y furiosos 6 de 2013

Rápido y furioso: Reto Tokio de 2006

Rápidos y furiosos 7 de 2015

Rápidos y furiosos 8 de 2017

Hobbs and Shaw de 2019

Tras mencionar el orden correcto, Rápidos y furiosos 9 será la primera vez que Han aparezca en una película que sea secuela de los acontecimientos de Rápido y furioso: Reto Tokio, ya que todas sus apariciones anteriores habían sido en precuelas y su muerte en 2006.

Sin embargo, los guionistas tendrán que explicar en la novena parte cómo es que Han logró sobrevivir ante tal percance y está listo para respaldar a sus amigos nuevamente.

También te puede interesar: La novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ tendría escenas en el espacio; la cinta se estrenará en abril 2021.

Además, hace poco, se mencionó que existe una cinta llamada Better Luck Tomorrow dirigida por Justin Lin, donde Sung Kang es el protagonista e interpreta a un personaje llamado Han en sus días de universidad.

TV AZTECA | PROGRAMAS