Luisito Comunica ya es empresario, lanzó su propia compañía de telefonía móvil. En FOTOS te contamos los detalles.

Te explicamos todo sobre este proyecto de Luisito. GALERÍA

Venga La Alegría

Luisito Comunica ya es empresario, lanzó su propia compañía de telefonía móvil. En FOTOS te contamos los detalles.

Luisito Comunica es uno de los influencers más importantes y exitosos no solo de México y Latinoamérica, ¡sino del mundo! Comenzó haciendo videos en YouTube desde hace poco más de 10 años y se convirtió poco a poco en un chico sumamente famoso, exitoso y reconocido. Luisito no se conforma con lo que tiene hasta el momento y decidió emprender, hacer algo totalmente diferente al contenido de sus videos, ¡decidió ser también empresario! ¿Cómo? ¿De qué te hablamos? Sigue leyendo, AQUÍ te lo explicamos...

Luisito lanzó su propia compañia de telefonía móvil, ¡sí, así como lo lees! El influencer lo dio a conocer hace unos días a través de sus redes sociales y subió un video explicando todo sobre este nuevo proyecto, precios, etc.

“Hoy es un día muy emocionante, creo que se nota, la emoción es real. Es un proyecto en el que llevo trabajando un buen rato y por fin está listo para lanzarlo al mercado. Tengo mi propia compañía de telefonía móvil. Parece broma, producto de los memes, de las noticias falsas, pero es un hecho”, dijo Luis.

Luisito dijo que la idea surgió cuando planeaba hacer un video comparando los distintos planes celulares de las compañías y descubrió la red compartida que nace con la intención de conectar a más personas a un menor precio. Cuando investigó más, supo que podía convertirse en un Operador Móvil Virtual y así nació la posibilidad de crear su propia marca.

Para finalizar su video dijo: “Es un proyecto que no me imaginaba estar emprendiendo y espero que se cambien”. Ustedes qué opinan, ¿será una buena opción para cambiarnos de compañía? No lo sabemos, pero seguro sus fans de hueso colorado sí se cambian.

Le deseamos todo el éxito a Luisito en esta nueva etapa de su vida, nos da mucho gusto que chicos mexicanos emprendan y cumplan sus sueños. ¡Felicidades, Luis!

Contenido relacionado
×