No es un secreto el impresionante parecido entre Fernanda Castillo y Silvia Pinal, pero lo que sorprende, es la reacción que Castillo cuenta, tuvo su hijo al compararla con la diva del cine mexicano.
Fernanda Castillo revela si le gustaría interpretar a Silvia Pinal
En entrevista, Fernanda Castillo habló sobre los comentarios que existen sobre su parecido con Silvia Pinal, pues se vuelve a tocar el tema después del deceso de la primera actriz. Pero lo que más destacó, fue que Castillo reveló que hasta su hijo la ha llegado a confundir con la mamá de Alejandra Guzmán.
Mi hijo la vio (la foto) y me dijo ‘eres tú' y yo decía, no exactamente hijito
No te pierdas: FOTOS | El increíble parecido entre Fernanda Castillo y Silvia Pinal
¿Qué dice Fernanda Castillo sobre su parecido con Silvia Pinal?
Fernanda Castillo agradece que se le compare físicamente con Silvia Pinal, e incluso asegura que a ella misma siempre le ha sorprendido el gran parecido que tiene con la actriz del cine mexicano.
La también actriz, confiesa que siempre le halagará que la comparen con Silvia Pinal, pues para ella es un honor.
¿Fernanda Castillo interpretaría a Silvia Pinal?
A Fernanda Castillo también se le cuestionó si alguna vez podría interpretar a Silvia Pinal si se diera la oportunidad en alguna bioserie u otro proyecto, y ella aseguró encantada que sí lo haría, pues le gustaría mucho.
Además, destacó el trabajo que realizó Silvia Pinal en toda su trayectoria, no sólo como actriz, sino como pionera en la industria. Y recordó el momento en que la conoció, pues la misma Silvia Pinal la invitó a trabajar con ella.
¿Quién es Fernanda Castillo?
Nacida el 24 de marzo de 1982, María Fernanda Castillo García, es oriunda de Hermosillo, Sonora, y desde muy jóven comenzó su acercamiento al mundo del entretenimiento, siendo el año 2003 cuando debutó en televisión.
Actualmente es reconocida por múltiples papeles en cine, teatro y televisión, destacando su papel en El Señor de los Cielos.
Te puede interesar: Fher, de Maná, explota en concierto contra Bad Bunny y el reggaetón