A través de redes sociales, Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández compartieron la experiencia de vivir momentos de gran preocupación, debido a que su hija, Mía, de tan sólo 2 años de edad, fue hospitalizada para realizarle una cirugía por una hernia en la ingle. Gracias a los médicos y a la atención oportuna, la nieta de Alejandro Fernández se recupera satisfactoriamente.
Alejandro Fernández no se priva de ir al cine o al supermercado siendo famoso
“Mía, mi amor, no hay palabras suficientes para describir lo orgulloso que estoy de ti. Eres mi guerrera, mi princesa y mi motor en la vida. A pesar de lo pequeña que eres, has demostrado una valentía que me asombra y me llena de admiración. Tu sonrisa y tu fuerza me inspiran cada día más”, escribió Alex en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: ¡Ya nació el bebé de nuestro querido Capi Pérez y su esposa Itzel!
“Hoy quiero contarles que Mía fue operada de una hernia en la ingle que tenía de nacimiento. Gracias a Dios, todo salió muy bien, y ¡ahora está recuperándose como la campeona que es! Quiero agradecerles de corazón por todos los buenos deseos y el apoyo que nos han dado. Nos sentimos muy bendecidos por tener tanta gente linda a nuestro alrededor. Mía está perfecta y llena de energía”, agregó.
Después de pasar por gran preocupación, Alex y su esposa compartieron con sus seguidores imágenes de la pequeña Mía después de la cirugía, en las que podemos ver a la pequeña con sus juguetes paseando por los pasillos del hospital.