Aislinn Derbez se encuentra más feliz desde su separación de Mauricio Ochmann, así lo afirmó su madre.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación en marzo de este año y aunque quedaron como buenos amigos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gaby Michel, mamá de Aislinn Derbez dijo estar contenta tras la separación de su hija con su expareja, todo esto con una fuerte declaración.

Se dibujó una sonrisa en mi cara

Te puede interesar:
Aislinn Derbez comparte sus experiencias de vida en ‘La Magia del Caos’, ya publicó su nuevo podcast.

La mamá de la guapa actriz, Aislinn Derbez, reveló que su hija se encuentra más que feliz después de la separación que tuvo con el padre de su hija, Mauricio Ochmann.

Gaby Michel, durante toda la vida ha procurado mantener un perfil muy bajo, pero en esta ocasión fue completamente diferente pues en esta semana ofreció una entrevista en donde habló sobre como la está pasando su hija, Aislinn, por la separación, incluso, dio muchos detalles sobre su vida familiar.

Además, mencionó algunas cosas sobre la relación que mantuvo con Eugenio Derbez ya que tuvieron un matrimonio que duró 7 años. Actualmente, aseguró, ambos se llevan bastante bien.

Durante la entrevista uno de los principales cuestionamientos fue su sentir ante la separación de Aislinn y el actor, por lo que comentó estar de lo más feliz.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación en marzo de este año y aunque quedaron como buenos amigos, aún siguen pasando la cuarentena juntos bajo el mismo techo con su pequeña hija Kailani. Cuando se le cuestionó a Gaby Michael de cómo ve a la actriz, comentó.

La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo

También te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan tierno video durante cuarentena que indicaría una reconciliación.

Gaby no entró en detalles respecto a la felicidad de su hija y de ella, lo único que agregó fue sobre el amor que siente por la pequeña Kailani ya que menciona que es todo un ángel y un regalo hermoso de la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×