Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan tierno video durante cuarentena que indicaría una reconciliación.

Al parecer, la situación de la pareja mejora al lado de su hija Kailani, pues un video podría indicar que se daría una reconciliaron entre los actores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones tras aparecer juntos en un tierno video que compartieron en redes sociales, al lado de su hija Kailani.

Todo ocurrió en Instagram, cuando Aislinn Derbez compartió el conmovedor video junto a Mauricio Ochmann y su hija Kailani, quienes protagonizaron una bella escena familiar.

Te puede interesar:
FOTOS: Recordamos la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras anunciar su separación.

La familia de Mauricio Ochmann no deja pasar la oportunidad de pasar increíbles momentos junto a Kailani, pues aprovechan la cuarentena obligatoria por Covid-19.

Durante el video, Mauricio Ochmann aparece jugando Lotería con Kailani, quien apenas cumplió 2 años. El tierno video muestra a la bella nieta de Eugenio Derbez mientras adivina las figuras que van saliendo y con ayuda de su mamá, Aislinn, pronuncia varias palabras.

Luego de anunciar la “pausa” a su matrimonio, los usuarios se conmovieron, pues no podían creer lo que ocurría con su pareja favorita.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación en redes sociales; causan conmoción entre sus fans.

Recordemos que ambos se conocieron en el rodaje de A la Mala, y el romance del filme que protagonizaron los actores saltó a la vida real, ya que la química traspasó la pantalla y se enamoraron.

En toda la peli nunca nos dijimos nada, nunca nos insinuamos nada, todo fue muy profesional. Entonces había tensión durante todo el rodaje, hasta el último día el muchacho me dijo ‘me gustaría seguir conociéndote, a ver si nos volvemos a ver’

En 2014 anunciaron su relación y fue en 2016 cuando Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez organizaron su boda en Morelos. Los actores se casaron rodeados de las personas más allegadas a ambos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×