Alejandra Guzmán sorprende a los empleados de una famosa pizzería ubicada en Huatulco en el estado de Oaxaca.

La cantante llegó al establecimiento y pidió algunas pizzas para llevar, pero lo que más sorprendió fue verla en plena cuarentena en Huatulco.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán ha aparecido ante el público en medio de la pandemia, pero lo que más llamó la atención fue que lo hizo en una famosa pizzería ubicada en Huatulco, Oaxaca, lugar donde podría estar pasando su cuarentena. Al establecimiento llegó para llevarse unas cuantas pizzas.

Te puede interesar:
VIDEO: Irina Baeva pasa la cuarenta desde Acapulco y presume espectacular bikini negro desde el mar.

Se había comentado que la intérprete de Hey, Güera estaba un poco desaparecida de las redes sociales y del público, pero ahora hemos tenido noticias de ella y no solamente se encuentra bien, sino que también nos hemos enterado del lugar donde está pasando estos días de aislamiento.

Como se indicó hace unas semanas a través de los medios que nos mantuviéramos en nuestros hogares, esto podría ser la prueba de que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán podría tener una de sus casas en dicho municipio y lo ha elegido para pasar estos días ahí.

Ella se presentó en la pizzería para ordenar unas cuantas, incluso bajó de su auto y aseguran que siguió cada uno de los protocolos de sanidad del restaurante, pero lo que más impresionó fue ver a una celebridad de su talla en ese lugar. Los empleados no dudaron en pedirle algunas fotos con su respectiva distancia para evitar los contagios.

Pese a que el coronavirus podría estar presente en cualquier lado, Alejandra ha estado portado su cubrebocas y evitando salir a cada rato, solamente para cuando esto sea necesario y apoyar a los negocios mexicanos que más están sufriendo la falta de compradores a sus comercios.

También te puede interesar:
Fernando del Solar le da la bienvenida a un nuevo año de vida al lado de su novia Anna Ferró y sus hijos.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×