Fernando del Solar le da la bienvenida a un nuevo año de vida al lado de su novia Anna Ferró y sus hijos.

Hace unas semanas, el conductor presentó algunas dificultades de salud, pero poco a poco ha estado mejorando y hasta festejó su cumpleaños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos meses, Fernando del Solar enfrentó un episodio crítico de salud en el que estuvo algunos días internado en el hospital por un problema de neumonía; después de eso, el conductor argentino contó la razón de su ausencia en una transmisión en vivo en TV Azteca. Ahora, Fernando estuvo celebrando su cumpleaños con su pareja Anna Ferró y sus hijos.

Te puede interesar:
Exnovio de Victoria Ruffo reveló que se quedó sola cuando nació José Eduardo Derbez: “Se me echó a llorar”.

Fue a través de su cuenta de Twitter en la que Del Solar compartió algunos detalles de la sorpresa que recibió en esta fecha tan esperada, y que sin duda disfrutó al máximo y con toda la actitud necesaria para dar vuelta a la página, dejando en el olvido aquellos días en los que se mantuvo hospitalizado.

En las redes sociales no se hicieron esperar las felicitaciones de sus seguidores, quienes se la pasan deseándole lo mejor al argentino que se aprecia más recuperado, pues han sido sus fans los que se han mantenido al pendiente de su salud y no pretenden dejarlo ni un solo momento, y menos en fechas tan importantes como su cumpleaños.

Qué buen cumple me pasé... aquí en casa me consintieron con una comida deliciosa, pizza casera, ¡¡vinito y helado!! Cortesía de mi Anna Ferró. Estuvieron mis niños y cortamos pastel. Un gran cumple, donde disfruté de Kung-fu Panda y reímos todos. ¡Gracias totales JEFAZO!

Las redes han servido como un conector para que él pueda mantenerse en contacto directo con sus seguidores y continuar detallando algunos momentos de su vida, tal como el festejo de su cumpleaños que contó con la presencia de sus hijos Paolo y Luciano, fruto de su antiguo matrimonio, y su novia Anna Ferró, quien cocinó para este día.

También te puede interesar:
FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y con un abdomen totalmente plano.

Además, disfrutaron de una película en familia y no puede estar más agradecido por estos pequeños momentos que lo llenan de vida y con ganas de seguir dando lo mejor de él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×