VIDEO: Irina Baeva pasa la cuarenta desde Acapulco y presume espectacular bikini negro desde el mar.

¿Cómo vive la modelo rusa el confinamiento? Sus recientes publicaciones en las redes sociales demuestran que no la pasa nada mal junto a Gabriel Soto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Irina Baeva invitó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram a mantenerse positivos durante la cuarentena. A través de sus redes sociales compartió un video desde Acapulco realizando un sexy baile que dejó cautivado a más de un fan:

“Stay positive” escribió la modelo en la publicación, que contó con más de 500 mil reproducciones y los comentarios de sus fans halagando su espectacular figura.

Siempre bonita, siempre divertida 🌷
Preciosa, me encanta tu actitud 🙌🏻😍
La más bella

Te puede interesar:
Exnovio de Victoria Ruffo reveló que se quedó sola cuando nació José Eduardo Derbez: “Se me echó a llorar”.

Ver esta publicación en Instagram

🥝🥭❤️ #StayPositive #sunday

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

La celebridad portó un bikini negro que combinó con unas gafas de sol del mismo color. Añadió un kimono floreado para darle un toque primaveral a su atuendo playero.

Hace unos días, presumió una foto con Gabriel Soto desde una isla caribeña de San Martín, en donde ambos pasaron el confinamiento juntos.

11.11 ❤️ Donde sea, pero contigo

Esta fue la frase con la que Irina adornó el retrato; sin embargo, los usuarios de Internet notaron que limitó los comentarios del post para no recibir críticas.

Pese a la cuarentena, la relación de Baeva y Soto ha continuado en el ojo del huracán, pues aseguraron que la rusa fue responsable de entrometerse con Geraldine Bazán.

La famosa dejo las críticas a un lado para pasar tiempo con Gabriel y utilizó este tiempo de aislamiento para valorar a sus seres queridos. Tal y como lo dejó ver en sus redes sociales.

También te puede interesar:
FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y con un abdomen totalmente plano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×