Alessandra Rosaldo habla de la difícil relación que tuvo con Lupita D’Alessio mientras fue novia de Ernesto.

La actual esposa de Eugenio Derbez mantuvo una relación amorosa con Ernesto D’Alessio que llevó a una difícil convivencia con la Leona.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alessandra Rosaldo durante cinco años protagonizó uno de los romances más sólidos del medio con el hijo de una de las mejores cantantes de México. Ernesto D’Alessio fue quien conquistó el corazón de la exactriz en esa época, logrando protagonizar una tormentosa amistad con Lupita D’Alessio.

Te puede interesar:
Alessandra Rosaldo termina con los rumores y revela si piensa tener un segundo hijo con Eugenio Derbez.

Esta relación en la que el drama era parte de ellas día a día se ha vuelto a ver en el relanzamiento de la serie biográfica de la cantante, en donde vuelve a plasmar la evidente enemistad que mantuvo durante cinco años con la pareja de su hijo, en ese entonces se trataba de Rosaldo.

Antes de que naciera el amor entre Ernesto y Alessandra, ambos mantenían una buena amistad de años que de un momento a otro se transformó, llevándolos a compartir su vida del 2000 al 2005. La exvocalista de Sentidos Opuestos declaró en el 2012 lo siguiente:

Nuestro noviazgo fue totalmente inesperado, sorpresivo y muy bonito. Ninguno de los dos nos imaginamos que podríamos enamorarnos, porque nos conocemos desde hace muchos años y siempre nos hemos llevado bien

Lamentablemente había una persona que no se sentía contenta con el amor que compartían los jóvenes y se trataba de Lupita D’Alessio a quien no le hizo gracia el romance. Después de muchos años, esfuerzo y descontentos, comenzó a aceptarla y lograron culminar una amistad.

Al principio hubo ahí como que ella no estuvo de acuerdo con la relación, pero eso luego luego se limpió, se hizo a un lado y siempre tuve una muy bonita relación con Lupita


También te puede interesar:
Eugenio, Alessandra Rosaldo y la familia Derbez salen a paseo por Los Ángeles para tomar un respiro.

Aunque lograr ese bonito lazo no fue cosa sencilla ya que tanto ella, como Lupita y Ernesto se han dado a conocer por ser dueños de un carácter.

Si hubo tormento en algunos momentos, porque yo también lo traía conmigo. Todo era un drama, era ‘te amo, pero te odio’, como que un ratito de mi vida fui una gran ‘drama queen’ y él lo tormentosa la verdad. Ambos éramos de carácter fuerte, de temperamento

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×