Alessandra Rosaldo termina con los rumores y revela si piensa tener un segundo hijo con Eugenio Derbez.

La cantante contó varios aspectos de su vida personal, especialmente sobre su relación con Eugenio Derbez, en donde resaltó que le encanta la forma de ser del comediante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presumen ser una de las parejas más fuertes y unidas, situación que han demostrado durante este tiempo de cuarentena en donde ambos han compartido diferentes videos mostrando la forma en que pasan el aislamiento.

Te puede interesar:
Alessandra Rosaldo conquista las redes sociales junto a su hermana Mariana, con vigorosas rutinas fit.

En días pasados durante una sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube, la esposa del comediante respondió qué fue lo que más la enamoró de su pareja, con quien se encuentra casada desde el 2012 y ha logrado formar una hermosa familia.

Sin embargo, la pregunta de millones de seguidores fue si la pareja tendría otro hijo en un futuro cercano. Alessandra Rosaldo reveló la respuesta a la pregunta por medio de su cuenta de Instagram, en donde dejó a todos sorprendidos.

Pues, no estaba planeado, pero aprovechando que este fin de semana es el Día de las Madres, este pues ya, sí lo sabe Dios que lo sepa el mundo. A verdad. No, no pienso tener otro hijo. Aitana es el amor de mi vida. Aitana es todo lo que soñé y mucho más, no necesitamos más

La cantante también reveló varios aspectos de su vida personal y sobre su relación con Eugenio Derbez, en donde resaltó que le encanta la forma en que el comediante se maneja por la vida.

También te puede interesar:
FOTOS: Así fue la tierna serie de imágenes con la que Alessandra Rosaldo festejó ocho años de romance junto a Eugenio Derbez.

De entrada es un hombre al que admiro muchísimo, que ya lo admiraba antes de conocerlo y cuando lo conocí pues todavía más. Me enamoró su sentido del humor, me enamoró la forma en la que me hizo reír desde el primer momento, cómo me trató, me enamoró que es un creador de momentos inolvidables y de escenas inolvidables y que cada momento que pasábamos juntos era mágico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×