Eugenio, Alessandra Rosaldo y la familia Derbez salen a paseo por Los Ángeles para tomar un respiro.

La familia, que en la actualidad presume ser una de las más importantes del medio del espectáculo, rompió la cuarentena por un momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con el fin de tomar un respiro después de más de dos meses de cuarentena por la pandemia de coronavirus Covid-19, la familia Derbez salió de paseo por Los Ángeles, California en su automóvil para recargar pilas y seguir con el encierro que amerita la situación que atraviesa el mundo.

Luego de estrenar su nueva serie “desHecho en casa” a través de una plataforma de streaming y un canal de televisión restringida, misma que fue grabada por celular y que muestra cada detalle de una familia de las más importantes del espectáculo, una vez más, dieron de qué hablar en esta etapa de confinamiento.

Te puede interesar:
Karla Panini una de ‘Las Lavanderas’ es acusada por la familia de Karla Luna por no dejar ver a los hijos de la fallecida.

A través de sus historias de Instagram, la cantante y actriz compartió videos cortos en los que se le ve junto a Eugenio, Vadhir y Aitana sentados en una banca y posteriormente a bordo de un vehículo cantando el tema Cheap Thrills de Sia, que es el favorito de la más pequeña de la dinastía Derbez.

Cabe señalar que la integrante de Sentidos Opuestos recientemente incursionó en la plataforma TikTok, la herramienta digital que en estos tiempos se ha consolidado la favorita de los cibernautas, para mostrar su mejores pasos al ritmo de las canciones de moda, entre las que se destacan los éxitos del rapero The Weeknd.

Los videos también han contado con la presencia y participación de Vadhir, Aislinn, que junto a José Eduardo, otro de los hijos del comediante, han tomado popularidad en las redes sociales gracias a sus videoblogs en los que revelan secretos de sus familiares.

Victoria Ruffo y Silvana Prince, exesposas de Eugenio Derbez, también se han sumado a la polémica con declaraciones, incluso secretos, que han dejado a los fans de esta familia con la boca abierta y ávidos de más comentarios.

También te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola usa sus redes sociales después de ser señalada como la nueva conquista de Sebastián Yatra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×