No podemos negar que una de las cosas que más nos impresionaron hace casi cuatro años, fue el anuncio de que Brangelina se estaba despidiendo; después de tanto amor, hijos de por medio y ser una de las parejas favoritas de Hollywood, los sexys actores, Angelina Jolie y Brad Pitt estaban poniendo punto final a su amor.
Te puede interesar:
Conoce algunos datos clave en la vida de Angelina Jolie, quien se encuentra cumpliendo 45 años.
Aunque en un principio se creyó que el que pasó un mal momento tras la ruptura fue Brad, mientras que, en algunos eventos sociales, Jolie pareciera no estar sintiendo la separación y la ausencia de su esposo en su vida, casa y en la familia.
Bien dicen que no todo es como se ve en redes sociales o en la televisión, pues mientras Angelina se mostraba fría ante la ruptura de su amor con el hombre con el compartió 11 años, la ex Lara Croft pasaba momentos realmente angustiantes a causa de su corazón roto.
En dicha entrevista confesó que durante mucho tiempo su único refugio fue la ducha, era en ese lugar y en ese momento en el que ella podía llorar sin que sus hijos la vieran y esto los comenzara a preocupar. Esta es una de las pocas veces que la guapa actriz confiesa su lado más sensible, pues siempre hemos estado acostumbrados a ver una mujer fuerte y con cierta frialdad en su rostro.
Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesito saber que todo va a estar bien, incluso cuando no esté seguro de lo que va a estar
A pesar de que estuvieron 9 años casados, se dice que los últimos meses no fueron nada fáciles para la pareja, ni para la familia ya que existían fuertes rumores que señalaban la crisis por la que estaban pasando, logrando el fin de su relación.
También te puede interesar:
Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en cuarentena compartida para estar cerca de sus hijos en días de aislamiento.
Después de tanto sufrimiento y aceptar que lo mejor para ambos era estar separados, pero unidos para seguir educando a sus hijos; las celebridades se han enfocado en aquello importante y los cuales suelen llamarlos papás.
Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia, y los dos estamos trabajando para lograr el mismo objetivo