Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en cuarentena compartida para estar cerca de sus hijos en días de aislamiento.

Estos momentos han sido críticos para Estados Unidos, pero esto ha logrado que Angelina y Brad se mantengan cerca de sus seis hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Angelina Jolie se ha mantenido aislada al igual que miles de personas en Estados Unidos y alrededor del mundo, un momento que ha aprovechado para estar cerca de sus seis hijos Maddox, Zarah, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox. Sin embargo, el confinamiento no ha impedido que también puedan ver a su padre, pues se han mantenido en contacto con Brad Pitt y haciendo sus visitas regulares.

Te puede interesar:
Selena Gomez aprovecha el estreno de su nuevo video musical para donar parte de sus ganancias para tratar a los infectados por el coronavirus.

Algunos medios han señalado que sus seis hijos se encuentran en casa de su madre, pero han seguido viendo a su papá y no han dejado de asistir a las visitas que quedaron estipuladas y que le corresponden al actor.

Todos se han mostrado felices de poder estar con sus padres conviviendo como una familia normal que pueden estar viendo toda la tarde películas. Incluso Maddox se encuentra con Angelina Jolie, pues dejó la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, debido a que las clases fueron suspendidas por el brote del coronavirus y los estudios serán en línea.

La relación entre Brad Pitt y el mayor de sus hijos se ha visto un poco más recuperada, pues desde el 2016 se había dado a conocer el distanciamiento que existía entre ellos debido a un percance en un avión en el que incluso hubo investigaciones por parte del FBI y aunque terminó por cerrarse el caso sin cargos contra el actor, fue esto lo que llevó a que el divorcio se agilizara.

También te puede interesar:
Donald Trump le pidió ayuda a Alex Rodríguez, exbeisbolista y actual pareja de la cantante de JLo para combatir el coronavirus.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×