Se ha dado a conocer al nuevo Batman que romperá con todos los estereotipos sobre el superhéroe de DC.

Últimamente, algunos de los personajes que solíamos conocer de una manera, han sufrido un cambio físico al estilo de ‘La Sirenita’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Estamos en una época en la que los estereotipos han comenzado a eliminarse, lo que una vez pudo haber tenido ciertas características, hoy podrían ser otras que también son consideradas atractivas y bellas. Este es el caso de uno de los superhéroes más queridos. Se trata de Batman quien, al parecer, ha resultado ser asiático.

Te puede interesar:
Eiza Gónzalez aprovecha los días de cuarentena para lucir como toda una diosa de la belleza.

Sin embargo, esto no fue obra de ningún fan o alguna empresa de publicidad que quisiera atraer a su target con esto, sino todo lo contrario. Este cambio de nacionalidad lo ha hecho DC Comics al presentar una novela gráfica que nadie conoce, pero con protagonistas que a todos se nos hacen familiares.

Lo increíble de esto es que contarán una historia que tendrá lugar en un universo distinto al de nuestros personajes de ciencia y ficción. La trama es completamente distintita, aunque seguirá manteniendo la esencia de los papeles principales.

Gotham High será el título que lleve esta historieta y nos muestra a Bruce con ascendencia asiático-americana, él es alumno de una de las escuelas más exclusivas de Ciudad Gótica. Sorpresivamente, no será el único que presente algunos cambios, pues Catwoman ahora llevará el nombre de Selina García Kyle, quien tiene sangre latina recorriendo entre sus venas.

Eso no es todo, pues uno de nuestros villanos favoritos, The Joker, también ha tenido unos ajustes para que se pueda adaptar a la nueva historia y aventura. En el cómic llevará el nombre de Jack Napier.

También te puede interesar:
Conoce alguno de los famosos que recurrieron a los biopolímeros y que pusieron en riesgo su vida.

Uno de los cambios más evidentes que se podrán encontrar de manera casi inmediata, es la manera en la que los padres de este Bruce Wayne mueren; pues en esta ocasión no fue en las manos de un asaltante. Un distinto panorama que hará que nuestro protagonista no se quiera convertir en Batman.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×