FOTO: Eiza Gónzalez aprovecha los días de cuarentena para lucir como toda una diosa de la belleza.

La actriz mexicana se encuentra en su casa de Los Ángeles en lo que se controla la crisis del coronavirus, por lo que ha aprovechado su tiempo para desarrollar habilidades.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pandemia del coronavirus ha hecho que las personas en general se queden en casa para frenar la curva del contagio, como lo ha llevado a cabo Eiza González, quien ha aprovechado estos días para lucir como toda una diosa de la belleza.

La actriz mexicana se ha convertido en toda una estrella de Hollywood luego de que decidió probar suerte en el país vecino, siendo así que ha tenido participación en grandes producciones cinematográficas en las que comparte cámaras con artistas de alta alcurnia.

No obstante, su apretada agenda se encuentra frenada debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, por lo que estos días ha disfrutado de la comodidad de su hogar, aunque se desconoce si está acompañada por algún ser querido.

Te puede interesar:
FOTO: Celia Lora deja sin aliento al publicar una imagen sin ropa interior en Instagram durante cuarentena.

Pero sí ha dejado ver que los días de cuarentena no son un obstáculo para lucir increíble, pues en las últimas semanas ha compartido en sus historias de Instagram algunos de los outfits matadores que ha usado.

Recientemente, Eiza González deleitó la pupila de sus fans tras vestir un ajustado pantalón de mezclilla, el cual acentuaba sus piernas torneadas y su diminuta cadera con ayuda del curioso top con el que lo combinó, pues este tenía varios olanes como detalles que lo hacían ver coqueto.


Además, su top se abrochaba por la parte de su pecho con un sencillo nudo, sin duda un toque de sensualidad con el que sus seguidores quedaron maravillados. Asimismo, presumió de su six pack, porque como bien se sabe, la actriz mexicana tiene una gran pasión por hacer ejercicio.

Sin embargo, no ha sido la única vez que la famosa ha consentido a su fandom con este tipo de fotografías, ya que en los primeros días de cuarentena se dejó ver con un diminuto bikini estilo animal print que combinó con una blusa blanca amarrada con un nudo por debajo de su pecho.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil lo vuelve a hacer y conquista las redes luciendo su abdomen de acero en sexy FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×