Conoce algunos de los famosos que recurrieron a los biopolímeros y que pusieron en riesgo su vida.

Algunos famosos han recurrido a los biopolímeros, pero le han destruido los cuerpos a varias figuras del entretenimiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aunque hay varias celebridades que recurren a los arreglos estéticos, hay quienes no tienen mucho éxito y presentan complicaciones de salud.

El llamado biopolímero es un plástico que introducen en el cuerpo en algunas cirugías estéticas. Entre los famosos que se dejaron intervenir con este material están Lorena Herrera, Alejandra Guzmán y Adrián Cue; las celebridades revelaron que sufren grandes consecuencias debido a esto.

Te puede interesar:
Eugenio Derbez le mandó un contundente mensaje al esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad. Así reaccionaron los internautas.

Ahora, el doctor Gamaliel Valdés Román reveló los peligros del material que muchos famosos llevan en el cuerpo y que con el paso del tiempo se enfrentan con los efectos secundarios, que incluso los puede llevar a deformar su silueta.

Los polímeros son un derivado del petróleo, llamado ácido poliláctico que se usa para hacer el plástico PET, envases, la silicona. Desgraciadamente un médico brasileño lo introdujo y lo llamó biopolímero

En México, la primera en implementarlo fue la cirujana que atendió a Alejandra Guzmán, Valentina de Albornoz.

Ella lo empezó a introducir para aumentar volumen, que no había ningún riesgo, pero en realidad el plástico se va adhiriendo al músculo y al hueso. Estos polímeros duran años, obviamente comienzan a verse las consecuencias corporales tras el paso de los años

Lyn May también es otra de las víctimas de las sustancias, pues se sometió por varios años con el material en sus cuerpos, pero a la larga comienzan a aparecer las consecuencias.

Los polímeros sobreinflaman la cara, incluso pueden ponerse varias inyecciones en una sola sesión. Esto puede ayudar a deformar el rostro

También te puede interesar:
Las polémicas declaraciones de Vadhir Derbez sobre la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: “Mau no se la dio”

En el caso de Adrián Cue, su tejido en la nariz estaba muriendo así, tanto que se tuvo que intervenir para poder rescatarlo y evitar que se siguiera contaminando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×