‘Flechazo’ entre Belinda y Christian Nodal se habría dado cuando ella le cantó ‘Amor a Primera Vista’. (VIDEO)

Con la reciente confirmación de su romance, muchos fans han especulado sobre el momento en que inició todo entre de los populares cantantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que los coaches de La Voz, Belinda y Christian Nodal, confirmaron que están iniciando una relación amorosa, han surgido muchas teorías sobre el punto en el que se dio el ‘flechazo’ entre ambos cantantes.

De acuerdo con las versiones de varios fans de las estrellas de la música, todo pudo haber iniciado cuando Belinda le ‘cantó’ a su hoy enamorado el tema Amor a Primera Vista, en la ceremonia de los Premios de la Radio, en 2019.

Te puede interesar:
FOTO: Belinda y Christian Nodal, nuestros coaches en La Voz, confirman su noviazgo en redes sociales.

En un video que circula en las redes sociales, se ve el momento en que Belinda se acercó a Christian Nodal para dedicarle un fragmento del tema que interpretaba junto al cantante de música regional mexicana, Horacio Palencia.

Este hecho ha provocado que muchos señalen que fue justo ese momento en que se dio el enamoramiento entre Beli y Nodal.

En la grabación se puede ver cómo el joven cantante se sonroja y emociona cuando su ahora enamorada bajó de escenario para tomarlo de la mano y ‘bailar’ con él, mientras sigue interpretando el tema que habla de un enamoramiento repentino.

“Así pudo haber ocurrido el amor a primera vista entre Belinda y Nodal”, son unos de los comentarios que se han desatado sobre la grabación, que parece haber sido una premonición de lo que ocurriría después entre los artistas.

En tanto, si es cierta o no esta teoría, lo real es que Belinda y Christian Nodal están más que contentos con lo que viven ahora.

También te puede interesar:
Ex de Christian Nodal borró sus fotos con el cantante luego de que se confirmara su romance con Belinda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×