FOTO: Belinda y Christian Nodal, nuestros coaches en La Voz, confirman su noviazgo en redes sociales.

Los aclamados cantantes gritaron su amor a los cuatro vientos, a través de una tierna foto bajo la lluvia. Aquí los detalles.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal se han consolidado como los cantantes más destacados del momento, además de su participación como coaches en La Voz. Fue en el programa top de canto, donde los artistas cruzaron miradas y decidieron intentar algo más que una simple amistad.

Nuestros queridos coaches se dieron una oportunidad en el amor y ahora lucen más felices que nunca. La estrella pop posó muy romántica al lado de Christian y, juntos, protagonizaron una de las imágenes más románticas del 2020.

Los reconocidos cantantes aparecieron abrazados debajo de la lluvia y gritaron su relación a los cuatro vientos.

Te puede interesar:
María José y Ricardo Montaner cantaron el tema ‘Bésame’, para dar inicio a la primera noche de batallas en La Voz.

La noticia causó furor dentro y fuera de las redes sociales, pues los internautas comenzaron a festejar el inicio de este tierno noviazgo entre los cantantes.

Christian Nodal también se mostró muy enamorado y, a través de sus historias de Instagram, compartió algunas postales junto a Belinda: “Te amo”, escribió el intérprete de Adiós Amor.

No cabe duda de que la música unió los corazones de estos dos maravillosos artistas, que seguramente tendrán mucho éxito en su noviazgo. Belinda y Nodal pintan para ser una de las parejas más populares de los últimos tiempos, por lo que les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.

También te puede interesar:
La Voz: Christian Nodal interpretó su éxito, ‘De Los Besos Que Te Di’, en la última noche de knockouts.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×