Ex de Christian Nodal borró sus fotos con el cantante luego de que se confirmara su romance con Belinda.

Aunque la relación de María Fernanda Guzmán y el intérprete de ‘Adiós amor’ terminó en diciembre, la joven apenas eliminó las imágenes donde aparecían juntos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se confirmara que Christian Nodal y Belinda están iniciando formalmente un romance, han surgido muchas reacciones de los fans de los artistas y personas involucradas en el tema, como María Fernanda Guzmán, exnovia del cantante, quien reaccionó al hecho eliminando de sus redes sociales las fotos en las que aparecían juntos.

Al parecer, la joven guardaba la esperanza de volver con el intérprete de Adiós amor, ya que a pesar de que su relación terminó oficialmente en diciembre del año pasado, fue apenas en estos días que decidió borrar las fotos que tenía al lado del artista, justo después de que revelara al mundo su amor por su compañera de La Voz.

Te puede interesar:
El romance entre Belinda y Christian Nodal empezó con nervios, coqueteos y palabras cariñosas en La Voz.

A inicios de diciembre, Christian Nodal publicó un mensaje en su perfil de Instagram, en el que hablaba de la soltería y que se encontraba melancólico, hecho que confirmó que su relación con María Fernanda Guzmán había llegado a su final. “Uno no sabe lo que pegan en el pecho las canciones dolidas hasta que está soltero”, escribió el artista.

La pareja conformada por Christian Nodal y Guzmán fue muy unida, al grado que siempre se mantenían compartiendo en sus redes sociales imágenes en las que contaban a sus seguidores sus andanzas; sin embargo, algunas versiones señalan que los celos de la chica terminaron por acabar con el romance.

También te puede interesar:
Amor a primera vista: Ellas son las celebridades que se enamoraron cuando trabajaron juntas en algún proyecto.

Ahora, Nodal se está dando la oportunidad con la cantante Belinda, a quien conoció en el programa La Voz, donde ambos son coaches; su romance lo hicieron público, esta semana, colgando unas imágenes en Instagram donde aparecen juntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×