FOTO: Belinda y Christian Nodal ya no ocultan su amor y son captados mientras tenían una cena romántica.

Los populares coaches de ‘La Voz’ se ven más felices que nunca por su reciente noviazgo, que además mantiene contentos a los seguidores de ambos cantantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal siguen dando mucho de qué hablar con su recién destapado romance, mismo que ha provocado la alegría de los seguidores de ambos cantantes.

Y es que desde que se dio conocer su noviazgo, los artistas se han visto más abiertos a mostrar al mundo entero lo felices que se encuentran, ya que en sus redes sociales han compartido algunos comentarios y fotos, las cuales demuestran que lo que hay entre ellos va de maravilla.

Te puede interesar:
‘Flechazo’ entre Belinda y Christian Nodal se habría dado cuando ella le cantó ‘Amor a Primera Vista’. (VIDEO)

Esta vez llamaron la atención por una imagen que fue compartida en redes sociales, en la que se ve a Belinda y Christian Nodal muy contentos mientras disfrutaban de una romántica cena.

La postal, que comenzó a circular este fin de semana, muestra cómo la pareja disfruta el tiempo juntos y pone al descubierto lo enamorado que se ve a Nodal de Beli.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se confirma en las plataformas digitales lo bien que la están pasando Belinda y Christian Nodal, pues hace unos días el cantante comentó una foto que compartió ella en sus redes sociales con una frase muy tierna. “La ratoncita más bella qué hay en el mundo”, le escribió.

  • Harán dueto

Esta imagen surge en la víspera de que Belinda y Christian Nodal canten a dueto durante la emisión de este lunes de La Voz.

En los promocionales que circulan, Belinda confirma que cantarán el exitoso tema De los besos que te di de Christian Nodal, hecho que mantiene muy emocionados a sus seguidores.

También te puede interesar:
El romance entre Belinda y Christian Nodal empezó con nervios, coqueteos y palabras cariñosas en La Voz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×