El romance entre Belinda y Christian Nodal empezó con nervios, coqueteos y palabras cariñosas en La Voz.

La historia de amor surgió cuando los dos coincidieron en el elenco del programa, pues inmediatamente se dio la química, que actualmente los tiene en una nueva relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Esta segunda temporada del reality musical más popular de la televisión mexicana, La Voz, se convirtió en el escenario perfecto para que Belinda encontrara el amor con el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal.

Te puede interesar:
Los momentos más polémicos que ha protagonizado Serrath en Survivor México. (VIDEO)

Aunque la cantante siempre ha mantenido su vida privada en secreto, durante las últimas horas su relación amorosa quedó expuesta, luego de que Nodal compartiera unas románticas fotografías con un tierno “Te amo”.

Las imágenes pronto causaron revuelo y se convirtieron en tendencia, ya que la relación fue confirmada por el equipo de ambos artistas, lo que provocó cientos de reacciones sobre el noviazgo surgido en los escenarios.

La historia de amor surgió cuando los dos coincidieron en el elenco del programa, pues inmediatamente se dio la química, que actualmente los tiene en una relación.

A principios de junio, Nodal aceptaba que el comportamiento de Belinda lo ponía nervioso y, a través de su cuenta oficial de Instagram, reconocía que su ahora novia tenía looks deslumbrantes.

Si quiere irse contigo, que estás muy guapo, muy lindo y coquetito, se va a ir contigo


También te puede interesar:
James Gunn reveló el logo de ‘The Suicide Squad’ en el día de su cumpleaños y prometió grandes sorpresas.

Christian Nodal publicó en sus historias de Instagram dos románticas postales al lado de Belinda e inmediatamente surgieron mensajes que ambos compartieron en la misma red social.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×