El mundo artístico está conmovido por la repentina muerte de la actriz Naya Rivera, quien perdió la vida tras ahogarse en el Lago Piru, de acuerdo con el reporte que dieron las autoridades de Ventura, California, el pasado 13 de julio, después de recuperar el cuerpo luego de cinco días de su desaparición.
Te puede interesar:
Ninel Conde modifica su testamento y deja fuera su hijo, para protegerse de su expareja, Giovanni Medina.
Sin embargo, el cantante Big Sean, quien fue prometido de Naya, rompió el silencio y compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento por lo que vivieron juntos.
Descansa en paz Naya, ¡Dios bendiga tu alma! Gracias por bendecirnos a todos con tu talento y presencia. ¡Eres una heroína! No solo por cómo salvaste a tu hijo, sino también por las barreras que derribaste para que tanta gente se sintiera segura de sí misma y se mantuviera firme y orgullosa cuando no podían lograrlo por ellos mismos
Big Sean y Naya Rivera tuvieron una relación en abril de 2013 y seis meses después se comprometieron para unirse en matrimonio; sin embargo, después de un año de estar juntos terminaron su noviazgo. En abril de 2014, el rapero declaró que había sido una decisión difícil.
Meses después de su ruptura, la actriz anunció que había contraído matrimonio con Ryan Dorsey. En 2015, los famosos se convirtieron en padres de su único hijo, Josey, pero en junio de 2018 se divorciaron.
Una fuente cercana a Ryan Dorsey mencionó que el actor continúa asimilando la noticia de la muerte de Naya.
También te puede interesar:
El cineasta mexicano Alejandro Gómez Monteverde salió a defender a Amber Heard de la opinión pública.
Ryan apenas ha dormido. Es una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, es la madre de Josey, él necesita a su madre. Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora