Estas son las celebridades que fueron víctimas de hackeo y su intimidad quedó al descubierto.

Eiza González, Ana Bárbara y Belinda, han sido algunas figuras del espectáculo que no se libraron de los hackers y pidieron ayuda de sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ser celebridad tiene sus complicaciones, ya que miles de personas ponen toda su atención en los logros y errores de las estrellas más prestigiadas. Por ende, más de una personalidad del medio del entretenimiento ha sido hackeada, sufriendo el robo de parte de su intimidad. Aquí recordamos a algunas artistas que pasaron ese tormentoso momento:

  • Ana Bárbara

La Reina Grupera vivió uno de los momentos más difíciles a finales de mayo. La cantante mexicana fue despojada de su cuenta de Facebook y borraron algunas fotos especiales para ella. Ana Bárbara pidió ayuda a sus fans para recuperar una de sus redes sociales más solicitadas.

¡¡¡Pedazos de mi alma!!! Acaban de hackear mi cuenta de Facebook y ahora están intentando hackear mi cuenta de aquí́ de @Instagram

  • Selena Gómez

La intérprete de Back To You se enfrentó a los hackers hace algunos años, pues subieron fotos de Justin Bieber, desnudo, a su cuenta de Instagram. Por si fuera poco, añadieron un link a su biografía, donde se podían descargar supuestas imágenes del canadiense sin censura.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las youtubers e influencers más sensuales del internet. ¿Con quién te quedas?

  • Belinda

La intimidad de Belinda también quedó al descubierto cuando terminó su relación con el cirujano plástico Ben Talei. El médico hackeó sus redes sociales y público fotos besando y abrazando a la estrella pop. Las imágenes fueron bajadas a los pocos segundos; sin embargo, quedaron en internet por siempre.

  • Eiza González

La cuenta de Twitter de Eiza González también fue tomada por ladrones, ya que pusieron algunos links sospechosos y números fuera de contexto. La actriz utilizó las plataformas digitales de su mamá, Glenda Reyna, para pedir ayuda a sus admiradores:

Hola soy Eiza, porfa ayúdenme a recuperar mi cuenta @eizamusica. Tal vez twitteando nos puedan ayudar y ¡¡¡no abran los links!!!

  • Sofía Vergara

La bella latina se llevó un gran susto cuando los hackers se apoderaron de su perfil de Instagram, hace algunos años. Los sospechosos comenzaron a rifar celulares desde su perfil; sin embargo, la colombiana utilizó Twitter para aclarar la polémica:

Chicos, mi Instagram fue hackeado. No le respondan a esos idiotas. Tampoco les envíen información. Ya estamos detrás de ellos

También te puede interesar:
Los famosos del medio del espectáculo que lamentablemente perdieron a un hijo y su vida ya no fue la misma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×