Celia Lora es una de las modelos e influencers más hermosas del mundo del espectáculo; su rostro perfilado y prominentes pómulos se ganaron la aprobación de millones de internautas.
Sin embargo, se filtraron algunas fotos donde la hija de Alex Lora apareció sin cirugías y sin arreglos.
Destacó su prominente nariz, idéntica a la del intérprete de Oye Cantinero. Hace algunos años, la famosa modelo debutó en la farándula con un rostro regordete y mejillas anchas.
Sin embargo, bastó una operación para transformar sus imperfecciones en obras de arte. Celia recurrió a una Rinoplastia para lograr una nariz afilada y pequeña.
Su rostro redondo evolucionó a una cara ovalada y con facciones afinadas. Usuarios de las redes sociales aseguraron que fue gracias a una Bichectomía.
Te puede interesar:
Celia Lora y Alex Lora venden postres para solventar sus gastos durante la crisis económica del Covid-19.
Su cuerpo frondoso y voluptuoso también pasó por el bisturí, pues se sometió a un aumento de senos, que hasta el día de hoy son su mayor atractivo.
Celia Lora también se volvió adicta a los tatuajes, pues cuenta con más de un adorno en sus brazos, cintura y espalda.
Se volvió una amante de la tinta negra, y ahora presume las marcas en su piel con atrevidos escotes y entalladas prendas.
Las instantáneas causaron revuelo en internet, pues muchos de sus admiradores desconocían su pasado y sorprendente transformación física.
Cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, mismos que no se pierden ni un detalle de su polémica vida.
Actualmente, utiliza su influencia en las plataformas digitales para apoyar a los microempresarios, que pararon sus labores debido a la pandemia del Covid-19.
Detrás de su aguerrida personalidad, esconde un corazón de oro que disfruta de apoyar a los más vulnerables.
También te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora vuelve a cautivar en redes sociales al posar sin prendas en redes sociales.