FOTOS: Celia Lora vuelve a cautivar en redes sociales al posar sin prendas en redes sociales.

La modelo e influencer volvió a publicar fotos que elevaron la temperatura pues recibió de una manera ardiente la primavera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora deleitó a sus miles de seguidores de redes sociales al publicar varias fotos en su cuenta de Instagram para presumir sus grandes atributos, por lo que la hija del cantante Alex Lora apareció sin prendas.

La modelo volvió a dejar sin aliento, ya que una vez más retó la censura de Instagram y solo apareció con pantaletas. Y es que Celia Lora sabe cómo consentir a sus fanáticos, a través de su cuenta de Instagram, pues publica varias fotos muy subidas de tono, y algunas son muy sexys.

También te puede interesar:
VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello realizan concierto a través de una transmisión en vivo por la crisis de Covid-19.

Celia Lora tiene provocativas poses en las que se toman las fotos, a fin de enseñar sólo lo suficiente. Ahora, la modelo aprovechó el inicio de la primavera para desprenderse de sus prendas.

Rápidamente, Celia Lora comenzó a recibir cientos de likes por parte de sus seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada foto que publica.

Ver esta publicación en Instagram

📸🔥 @rodrigo_lucentini #mexico #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

También te puede interesar:
Bad Bunny eleva la temperatura tras presumir su candente forma de cuidarse ante el coronavirus

Celia Lora cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram y hace unas semanas, Celia Lora anunció el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño y bikinis, por lo que la famosa playmate pronto debutará como empresaria.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Álex Lora informó que pronto tendrá a la venta las sexys prendas, que estarán disponibles en todas las tallas.

Celia invitó a sus fans a seguir la cuenta de Instagram Celi Sheli Bikinis, en la que muestra algunos de los modelos que ofrecerá.

Bienvenidos a esta nueva cuenta de Instagram que es solo para los trajes de baño... Ya los tengo hechos, necesito la página para que ahí los compren y puedan escoger su talla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×