Nuestra querida Cynthia Rodríguez luce sus torneadas piernas en mini vestido multicolor en FOTO en Instagram.

La conductora de Venga la Alegría ya se adelantó a la primavera e incluye diversas prendas cortas en sus outfits que presume estos días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Cynthia Rodríguez sabe lo que tiene, así que no dudó en lucir sus torneadas piernas en un mini vestido multicolor con el que fue admirada por sus 3 millones de seguidores en Instagram.

La sensual exacadémica publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se luce sus trabajadas y musculosas piernas con una prenda de colores con la que conquistó a sus fans y así lo demuestran a través de cientos de comentarios en su publicación.

La presentadora de Venga la Alegría lució un vestido estampado y un cinturón a juego que combinó con unas zapatillas de pulsera en color nude y un collar de pedrería. Para su peinado y maquillaje eligió ondas ligeras con la cabellera suelta y los labios en tono durazno.

Te puede interesar: Valeria Crespo, hija de Ricardo Crespo, responde a las críticas por aparecer en Instagram tras denuncia por abuso sexual.

Cynthia Rodríguez resalta en redes sociales por su belleza y elegancia

La conductora lleva acumulados poco más de 80 mil “me gusta” en la red social, lo cula no es de extrañarse, pues la exacadémica se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes por las mañanas.

La estrella de Venga la Alegría destaca por su carisma, talento, estar siempre a la moda y luciendo esas piernas torneadas que tanto trabaja en las rutinas que muestra en el programa matutino. Además constantemente sube historias Instagram en las que se le ve en el gimnasio ejercitando su cuerpo y realizando diversos ejercicios.

La también cantante y actriz se luce no sólo en mini vestidos, también presume su figura en jumpsuit, minifaldas y pequeños shorts que combina con blusas, así resalta su belleza, pero con un particular toque de elegancia.

También podría interesarte: Abogadas de Ainara revelan que YosStop podría pasar hasta 14 años en la cárcel por almacenar video de abuso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×