Valeria Crespo, hija de Ricardo Crespo, responde a las críticas por aparecer en Instagram tras denuncia por abuso sexual.

La adolescente reapareció en la red social para responder a los ataques que ha recibido por mostrarse con buen semblante tras la situación que vivió.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Valeria Crespo, hija de Ricardo Crespo, respondió a las críticas por aparecer en Instagram tras ser víctima de abuso sexual.

Obviamente no estoy bien, pero esta semana ha sido mejor, no significa que porque estoy haciendo un live (digan) ‘¡ah!... ¿entonces está pasando por un momento malo y ya está haciendo un live?, ¿está sonriendo?

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez muestra en VIDEO cómo cambió su rostro con un procedimiento estético.

La joven que recientemente cumplió 15 años defendió en las redes sociales, su derecho a mostrarse tal y como se siente sin tener que darle explicaciones a nadie, a pesar de la situación en la que se encuentra inmersa.

No porque esté pasando por un momento malo no significa que van a haber días (buenos), porque no todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama, no. No empiecen a decir ‘¿por qué haces un live si estás tan triste y estás pasando por un mal momento?, ¿por qué subes una historia sonriendo?’… puede haber mucha gente que se queda deprimida en su cama sin salir adelante y también es entendible. Yo no soy así

Valeria Crespo ha usado redes sociales para expresar su sentir

Antes, la única declaración pública que se conoce de la hija del actor, sobre el caso es la que hizo el 18 de febrero, también hecha a través de un mensaje de sus historias de Instagram.

Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente

Ha pasado casi un mes desde que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmara la detención de Ricardo Crespo, por presuntamente abusar sexualmente de su hija. En la misma oportunidad se informó que había sido vinculado a proceso por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado.

También podría interesarte: Hijo de Toño Mauri habla sobre el estado de salud de su papá a casi tres semanas de haber salido del hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×