Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera, enamoró a todos con sensual vestido rojo en ‘VLA’.

Sus seguidores le demostraron el cariño y amor que le tienen a la presentadora, pues cada vez que hay oportunidad se derriten por ella y reconocen el talento que tiene.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Nuestra queridísima presentadora de televisión, Cynthia Rodríguez, una vez más causó furor en Venga La Alegría, pues su sensual outfit la hizo lucir como una diosa de la pantalla chica.

Te puede interesar:
Mauricio Clark recuerda cuando salió del closet durante un programa de noticias: “¡Cómo me arrepiento!”.

La popular presentadora dejó impresionados a sus seguidores, ya que este miércoles derrochó belleza y sensualidad en el programa más exitoso de las mañanas, Venga La Alegría, por la señal de Azteca Uno.

Utilizando un outfit de color rojo que entona su escultural figura, Cynthia Rodríguez portaba un vestuario tipo strapless, lo cual dejó a la vista un escote que acentuaba sus más sensuales atributos.

Además, el atuendo que utilizó dejó al descubierto sus torneadas y bien trabajadas piernas que fueron complementadas con unos tacones de color plateado.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa ‘VLA’, se difundió una fotografía donde la guapísima Cynthia Rodríguez está con sus compañeros de pantalla El ‘Capi’, Roger y Brandon, y en donde los fans no pararon de mandarle elogios y halagar la gran figura que tiene, pues se ve guapísima.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que la presentadora de televisión causa suspiros, pues hace unos días Cynthia Rodríguez volvió a hipnotizar a sus espectadores.

Utilizando un conjunto de color rosa que la hizo lucir más que encantadora, Cynthia Rodríguez compartió por medio de su cuenta oficial una corta sesión de fotos que protagonizó, donde presumió su figura de impacto.

Está padre probar cosas nuevas y peinarnos o maquillarnos diferente

También te puede interesar:
Martha Higareda respondió varias preguntas de sus fans y reveló si habrá una tercera parte de ''No manches Frida’.

Sus seguidores le demostraron el cariño y amor que le tienen a la presentadora, pues cada vez que hay oportunidad se derriten por ella y reconocen el talento que tiene para estar en la pantalla.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×