VIDEO: Danna Paola vuelve a encender las redes con un sexy baile en TikTok. ¡Parece caída del cielo!

En tonos rosados y con alas de ángel, la guapa Danna Paola impresionó a los usuarios con sus sexys movimientos al ritmo del reguetón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola no se cansa de mostrarnos su belleza y lo sexy que puede llegar a ser en cada uno de sus videos en los que muestra cada uno de sus atrevidos pasos. En esta ocasión ha enamorado a todo quien haya visto esta grabación que compartió en su cuenta de TikTok en la que luce como un ángel caído del cielo.

Te puede interesar:
‘Cepillín’ ataca e insulta a Danna Paola por su nueva actitud: “Ahora se cree más, se quedó en la nube”.

A pesar de que Danna ha experimentado una serie de sentimientos encontrados en esta cuarentena, especialmente por el tiempo que lleva aislada en su casa, la cantante busca maneras para mantenerse ocupada. Un gran ejemplo es la nueva canción que estrenó en medio de la pandemia y que trata precisamente de este resguardo.

También se ha dado tiempo de estar más activa en sus redes sociales y a más de uno nos ha alegrado con algunos tuits en los que ha contado varios momentos íntimos de su vida. Sin embargo, una de las cosas que más disfrutan sus seguidores son los sexys bailes que protagoniza en TikTok.

Esta no es la primera vez que nos muestra sus dotes como bailarina, pues desde hace algunas semanas nos ha dado una prueba de ello. En esta ocasión la estrella de Élite usó un filtro que la hacían lucir como un ángel con unas iluminadas alas en color rosa que combinaban a la perfección con su outfit.

Con su único estilo, la guapa mexicana bailó Lo Que Tengo Yo de la cantante Lali Espósito, mostrando no solamente sus seductores pasos, sino también toda la belleza que posee y con la que varios de sus fans han caído a sus pies.

También te puede interesar:
Los rumores de una posible relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra se incrementan tras este video.

Danna Paola ha buscado una manera simple de darle vuelta a la página después del escándalo en el que se vio involucrada por el supuesto romance con Sebastián Yatra.

@dannapaola

Lo que tengo yo... @lali_oficial 💕🔥

♬ sonido original - lali_oficial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×