Los rumores de una posible relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra se incrementan tras este video.

La cantante aclaró por medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de fans que no hay nada entre ella y el colombiano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante este tiempo de cuarentena Danna Paola ha continuado con la promoción de sus proyectos musicales, por esa misma razón llamó a todos sus amigos a participar en el video Contigo, en donde curiosamente aparece como uno de los principales protagonistas Sebastián Yatra, con lo que se incrementan los rumores sobre una posible relación entre ellos.

Te puede interesar:
¿Sufre accidente? Danna Paola preocupa tras publicar una foto ensangrentada con la cual escribe despedida.

La finalidad del video es juntar fondos para ayudar al personal médico que se encuentra trabajando en la primera línea contra el coronavirus que afecta al mundo. Entre los famosos que han ayudado a difundir el material se encuentran el cantante colombiano, la mexicana Bárbara de Regil y otras estrellas del internet.

Cabe recordar que la cantante ha sido señalada en redes sociales en los últimos días como la responsable del rompimiento entre Sebastián Yatra y la actriz Tini Stoessel, versión que toma más fuerza con la participación del sudamericano en el video musical.

Y es que desde hace varias semanas los fans de ambos famosos comenzaron a notar que Danna Paola llenaba de likes las publicaciones del cantante en Instagram, lo que desató los rumores sobre una posible relación.

Otro video en donde Danna Paola interpreta su canción Mala Fama ha sido tomado por los fans como la prueba de que entre ellos existe algo más que una simple relación profesional, ya que la letra podría confirmar algo más.

Que, si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui

También te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola demostró que es una diva con todos los outfits que utilizó en cada concierto de La Academia.

Ante la situación de rumores, Danna Paola aclaró por medio de un video de preguntas y respuestas con sus millones de fans que no hay nada entre ella y Sebastián Yatra, y que la relación que tiene es de forma profesional y de amistad. Además, comentó que han estado trabajando juntos componiendo y destacó el lado humano del cantante y que ella lo admira mucho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×