Fernanda Meade, integrante de Pandora, es criticada en redes sociales por hacerse prueba de Covid-19 casera.

La cantante compartió en Instagram que se había hecho el diagnóstico como medida de prevención y salió negativa; sin embargo, todo le salió mal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernanda Meade, integrante del popular grupo Pandora, recibió un gran número de críticas en redes sociales, luego de que compartió en Instagram que se realizó la prueba casera de Covid-19.

Aunque dejó claro que tomó tal decisión como una de las medidas de prevención que ha decidido ante la propagación del coronavirus, sus seguidores no le perdonaron que lo haya hecho con un método que es poco confiable.

Te puede interesar:
Érika Zaba habla en exclusiva con ‘Ventaneando’ tras ser diagnosticada con Covid-19 junto a su familia.

En la publicación, que obtuvo el rechazo por parte de los usuarios de la red social, se pudo ver la foto de un dedo de la integrante de Pandora con una gota de sangre en un aparato que en la parte superior dice Covid-19.

“Las pruebas serológicas dan falsos negativos o positivos, tienen una eficacia del 50%, ¡cuidado con el uso!”, “ese método no es confiable”, “si te sientes mal, deberías ir al doctor”, son algunos de los comentarios que recibió.

Con la imagen, Fernanda Meade compartió la leyenda "¡Negativo! solo para estar seguros!”, misma que provocó opiniones divididas.

“Qué buena noticia”, “síguete cuidando, Fer”, “te amamos y qué bendición que estés bien”, entre otros, fueron las frases a favor que recibió Fernanda.

También te puede interesar:
Michelle Vieth rompe el silencio y responde a sus ‘haters’ de redes sociales: “Yo no me rebajo”.

Cabe destacar que tanto Fernanda como las demás integrantes de Pandora se han mantenido muy activas en redes sociales durante la cuarentena, e incluso han hecho algunos recitales en vivo vía streaming para estar en contacto con sus miles de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×