Michelle Vieth rompe el silencio y responde a sus ‘haters’ de redes sociales: “Yo no me rebajo”.

Cansada de las críticas, la actriz y conductora puso un alto a quienes se dedican a hablar mal de su vida personal y profesional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que fue blanco de críticas y burlas por imágenes en las que supuestamente apareció bajo los efectos del alcohol, Michelle Vieth puso un alto a los ataques y respondió fiel a su estilo.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un mensaje en el que dejó claro que no caerá en provocaciones, pues aseguró que sería “rebajarse” con quienes utilizan las redes sociales para insultar y faltar al respeto.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice que el actor Julián Gil estrenará novio tras polémica con Marjorie de Sousa.

Responder o discutir con groserías, insultos y faltas de respeto a otra persona, sería rebajarme a un nivel que dominan ese tipo de personas, perdería muchísimo ya que nunca podría ser como ellos. Bendiciones

Las reacciones a esta especie de comunicado significaron aplausos y respaldado por parte de sus seguidores, quienes le expresaron su solidaridad y amor.

Exacto, no lo dominas porque no eres como ellos, que son personas acostumbradas y seguramente un ejemplo de años en donde hablar con groserías, insultar y ver la vida siempre de manera negativa, es su manera de ser
Totalmente de acuerdo. Es gente de baja autoestima que le cag... tu grandeza
Excelente respuesta hermosa. Dios te bendiga. Te amamos


Cabe recordar que la polémica se detonó luego de un video que la también presentadora compartió en su perfil de Instagram, donde supuestamente apareció bajo los efectos del alcohol.

También, dio mucho de qué hablar por defender el proyecto del Aeropuerto de Santa Lucía, pues le pidió a unos periodistas que no interfieran en la construcción de una de las promesas de campaña del presidente de México.

También te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, reprochó la actitud de Marjorie de Sousa: “El niño no tiene la culpa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×