FOTO: Celia Lora enloquece a sus fans de Instagram tras posar completamente sin ropa en una alberca.

Los admiradores de la exuberante modelo filtraron una de sus más atrevidas fotografías, en la que aparece retando la censura de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es sinónimo de sensualidad y belleza, razones por las que cada una de sus fotografías son un verdadero homenaje al erotismo, pues sabe a la perfección cómo conquistar a la cámara.

Es por ello que en cada una de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram da muestra de los atributos que posee y lo mucho que disfruta consentir a sus seguidores.

Te puede interesar:
Filtran en redes sociales candentes videos de Celia Lora en los que aparece totalmente desnuda.

Sin embargo, esta vez no llamó la atención con una de las fotos que ella comparte, sino por una que fue filtrada en una de las tantas cuentas de Instagram que sus fans han creado para alabar su belleza.

En la imagen se puede ver a la hija de Alex Lora posando sin nada de ropa, mientras se encuentra nadando dentro de una alberca.

Y, aunque la playmate alcanzó a taparse sus senos para evitar la censura en cualquier plataforma social, la imagen rompe los estereotipos y logra provocar las fantasías de sus admiradores.

  • Belleza única

Con esta y las muchas otras postales atrevidas que circulan en las redes sociales de Celia Lora, queda claro que es una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicana.

También te puede interesar:
María León celebró su primer millón de seguidores en TikTok con una sensual foto en redes sociales.

Ha sido tanto el éxito que ha tenido con sus desinhibidas postales, que ya incluso cuenta con su propia página de acceso restringido en la que, por un pago mensual, sus suscriptores pueden apreciar material sin censura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×