FOTO: Fernando Carrillo se muestra más enamorado que nunca de su joven novia; internautas lo critican.

La pareja ha recibido varias críticas por parte del público, pues existe una gran diferencia de edad entre ambos artistas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Fernando Carrillo ha dado mucho de qué hablar, pues su noviazgo se ha vuelto polémico y criticado por lo joven que es su novia; sin embargo, él se muestra más enamorado que nunca.

El atractivo venezolano no pierde la oportunidad de presumir de su novia, pues no hay duda que cuenta con una auténtica belleza con la que ha conquistado el corazón del famoso.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula habló en una videollamada con el director Pedro Torres para que juntos hagan el videoclip de ‘Obsesión’.

No obstante, hace unos días, el actor hizo uso de sus redes sociales para publicar una foto en la que aparecen los dos acompañados de un gran ambiente natural con el que terminaron cautivados.

La pareja viajó a los Cenotes Casa Tortuga, un paraíso natural que se encuentra en Tulum, México. Ambos se encontraban en medio del agua abrazados de forma muy cariñosa, mientras que a ella se le ve sólo con el bikini, mas no con el top de este, pero su novio la cubre de forma cuidadosa y caballerosa.

A la publicación la acompañó con un mensaje en el que también derramó miel en cada una de las palabras, pues le expresó su amor de una forma singular.

Te amo hasta el final de las olas. Superas cualquier expectativa


Pero tal parece que al público no le parece del todo la relación amorosa que ambos mantienen, pues gran parte de los internautas han dicho que no es adecuada debido a la diferencia que hay entre ellos ya que él es más grande que ella.

Para Fernando Carrillo parece que los comentarios negativos respecto a su noviazgo no le afectan en lo más minímo, porque él sigue disfrutando de todo el cariño que su novia la ofrece, quien también es actriz, más no está dentro del espectáculo.

Incluso, en varias ocasiones, el actor ha mencionado que ella sí lo ha hecho pensar en el matrimonio, pues es una mujer sumamente madura para su edad.

También te puede interesar:
Alicia Machado se quejó de las múltiples ofensas que ha recibido en redes sociales y arremete contra sus agresores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×